Overoles

Esta es una página dedicada a los petos, overoles, jardineros o mamelucos, aquellos pantalones de pechera y tirantes que se ven tan tiernos y atractivos en las chicas.Me gustaría que me escribieran para hablar sobre overoles o cambiar imagenes . Mi mail es: eloverol@yahoo.com This Blog is dedicated to overalls, or dungarees, those bib and brace pants that look so cute and nice on a girl. Any feedback is appreciated. Please write me to: eloverol@yahoo.com

Monday, July 03, 2006

Algunas fotos para el gozo de todos. Estaré afuera unos días asi que no haré actualizaciones hasta que regrese. mientras tanto sería bueno que me enviarais a mi correo fotos de chicas en overoles para añadir a este sitio.

Some pics for all to enjoy. I´ll be out of town for a few days so there will be no updates. In the meantime I would like to receive some pics of women in overalls to post in this site.










2 Comments:

At 10:59 PM, Blogger Javier Pimentel said...

No entiendo.
¿A qué se debe esta extraña afición?

 
At 11:10 PM, Blogger Eloverol said...

Hola..te cuento que esto es como un fetiche..es algo que despierta muchas cosas. No se a que se deba exactamente. Los overoles en chicas se ven muy tiernos, recuerdan un poco quizás a los delantales. Además se sienten muy agradables en el cuerpo, como que lo abrazan todo. Me gustaría saber como llegaste a este sitio y de donde eres?

 

Post a Comment

<< Home